VW WRC NOVEDADES




Ya se sabía que uno de los pasos sería poner varios Skoda RS2000 en varios rallyes de este año y así ir dando forma a su Polo. Estos rallyes serían Finlandia, Alemania, Alsacia, Catalunya y Gran Bretaña; pruebas muy diversas y variadas para que sirvan de prueba de contacto para los ingenieros. Además también se ha sabido que seguramente el Skoda corra practicamente el WRC 2012 entero.

De los pilotos, todavía se estaba en especulaciones sobre quien llevaría los mandos, Nasser Al-Attiyah ya se ha confirmado como piloto en Finlandia y seguramente para las 5 pruebas.

Del otro volante se ha rumoreado mucho, que si Juho Hanninen, que si Carlos Sainz….pero el último piloto en sonar ha sido el alemán Hermann Gassner Jr. piloto que entra dentro del estilo que busca WV, de joven y encima Alemán. El caso Sainz, es muy complicado, pues se rumorea que será uno de los capitales del proyecto, pilotando en test, pero su participación en carrera será más testimonial que otra cosa.

Lo que si se especula, es que WV ha conseguido el patrocinio de Red-Bull, pues Citroen acaba patrocinio en 2012 y el grupo teutón tiene una buena relación con la compañía austriaca como sus apoyos en DTM y sobre todo en el Dakar; además se suma, que Hermann Gassner Jr. es un pupilo de Red-Bull y podría ser una obligación por parte de la marca del toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores

Archivo del blog