SE PRESENTÓ OFICIALMENTE EL RALLY PROVINCIA DE MENDOZA



El Rally Provincia de Mendoza, segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country (CARCC) que se llevará a cabo este fin de semana, fue presentado oficialmente en la capital de la provincia, ciudad que será el epicentro de la competencia.
La conferencia, que tuvo lugar en la Secretaría de Turismo de Mendoza, estuvo encabezada por el Asesor de Eventos de la Secretaría de Turismo de la Provincia, Facundo Aguilera, el Coordinador General del CARCC, David Eli, los pilotos locales Lucio Álvarez, Sebastián Halpern y Lucas Lambertucci, junto con el Director del equipo Chiara Rally Team, Adrián Yacopini. También estuvo presente en la ceremonia la Reina Provincial de la Nieve, Ianina Manufó.
“Le damos la bienvenida a una nueva fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country a nuestra provincia”, afirmó Aguilera y destacó “la importancia que tiene la realización de este tipo de eventos para Mendoza, teniendo en cuenta que muestra las bellezas de nuestros escenarios naturales”.
Por su parte Eli hizo hincapié en el crecimiento que continúa mostrando la categoría, lo cual se refleja en la cantidad de inscriptos que tendrá esta nueva fecha: “Hemos superado el récord de inscriptos para una fecha del CARCC y también continúa mejorando la competitividad de cada una de las categorías y el profesionalismo de cada equipo. Esta va a ser una carrera muy exigente por caminos que combinan sectores veloces con escenarios ideales para el desarrollo de una carrera de Cross Country”.
La carrera se pone en marcha mañana con 80 inscriptos
El Rally de Mendoza finalmente cerró sus inscripciones con 80 tripulaciones que, a partir de mañana buscarán una victoria en cada una de sus categorías. La carrera se pondrá en marcha mañana a partir de las 19:00 horas con el paso de los vehículos por la rampa de largada, que se ubicará frente al Casino de Mendoza, sobre Avenida San Martín esquina Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores

Archivo del blog