CITROËN SE LLEVÓ TODO EN GRECIA, HIRVONEN CONSIGUIÓ EL TERCER ESCALÓN DEL PODIO.(video)










(Loutraki, 19 de Junio 2011)
Cómo era de suponer las estrategias en el seno del doble chevron mandan por estas epocas y el galo menor Sebastien Ogier desde la segunda prueba especial del día de hoy pasó a comandar las acciones por sobre el múltiple campeón mundial de Alsacia, Sebastien Loeb, que esta vez no pudo con los embates de su enemigo deportivo en el Citroën Racing teniendose que conformar con la 2da plaza a 10 segundos del binomio Ogier / Ingrassia que con esta victoria suman 5 en su haber de 8 en disputa.
En lo que respecta al ovalo, el finlandés Mikko Hirvonen obtuvo el tercer puesto triunfando la dura batalla con el noruego Petter Solberg en su DS3 WRC privado.
Más atras se sostuvieron Henning Solberg, Matt Wilson con los rendidores, estables y regulares Fiesta RS WRC de Stobart.
Mientras que Kimi Räikkönen obtuvo la séptima colocación en ascendente trabajo de aprendizaje arriba del auto de la marca francesa de Satory / Versailles.
En tanto que en la división del SWRC de la clase 2, la victoria quedó en manos de Juho Hanninen utilizando el Skoda Fabia S2000 de Red Bull y BRR de Austria confirmando su excelente momento deportivo siendo una fija para estar en Volkswagen en el 2012 conduciendo con Nasser Al-Attiyah el Polo R WRC.
Nikita Kondrakhin se fogeó en el Rally Griego consiguiendo su primer éxito significativo en el ámbito internacional de la disciplina tripulando de gran forma el Mitsubishi Lancer Evo IX de la escuadra italiana Top Run Motorsport de Alfonso y Antonio Agnello.
Por lo pronto nuestro compatriota Federico Villagra debió desertar de la competencia cuando ocupaba la ubicación 20 en la general del Acrópolis al comando del Fiesta RS WRC de la estructura del Munchis Ford WRT.
En la Power Stage televisada el triunfo fue en manos de los Citroën oficiales con Ogier batiendo nuevamente a Ogier dejando en tercera plana al noruego Petter Solberg.
En el certamen de conductores sigue liderando Sebastien Loeb con 146, seguido de Hirvonen 129 y Ogier 124, mientras que entre las marcas puntea Citroën sumando 250 unidades contra 195 de Ford Abu Dhabi World Rally Team.
La próxima fecha del WRC se correrá en la catedral del Rally Mundial en los saltos finlandeses con el tradicional epicentro de Jyvaskyla cómo sede única de la competencia ex 1000 Lagos del 28 al 30 de Julio.


Rally Acrópolis WRC 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores

Archivo del blog