EL PRESIDENTE DE ACRA DE MAL HUMOR.¿RENUNCIA?


Luis Minelli enojado con la categoria. Se va a fin de año ?


La falta de criterio y compromiso por parte de algunos equipos que compiten en el Campeonato Argentino de Rally, fastidió al presidente de ACRA, Luis Minelli. Ello se desprende de un parte de prensa. Se corren rumores que a fin de año dejará de presidir la categoria que preside: ACRA.

Finalizado la fecha mundialista, se cursó invitación en forma personal y por correo electrónico a cada uno de los equipos, invitándolos a una reunión especial, con un solo tema para tratar: Nafta a utilizar. La convocatoria fue para el día lunes inmediato, aprovechando la presencia de casi todos los jefes de equipos y gente que viajó por el Rally.

Lamentablemente, no concurrieron todos y esos son hoy los primeros en preocuparse por cambiar lo que se trató y se aprobó por unanimidad. Sinceramente como presidente de la categoría estoy molesto, no porque tengamos que dar marcha atrás en una resolución, sino porque cuando se los convoca a una reunión, no aparecen, y lo hacen luego, generando estas situaciones de idas y venidas con las consiguientes confusiones y trastornos que ello significa.

Veo con agrado como se conectaron rápidamente, para enviar todos la misma nota, algo que bien podrían haber hecho en la anterior ocasión y hubiésemos evitado pasar por esta situación. Hoy, y por el profundo respeto que se merecen aquellos que participaron de la reunión, debí contactarme con todos y cada uno pidiéndoles su opinión.

De cualquier manera, la CD de ACRA, acepta y deroga, parcialmente, lo resuelto, autorizando el uso del combustible con tolueno, tal como se venía haciendo anteriormente, únicamente para los Clase 3 Light. Debiendo en consecuencia continuar los Clase 3, -MaxiRally, Subaru y Mitsubishi-, con la nafta 70/30.

A tal fin ya se le comunicó al proveedor del combustible, -Surty Rally-, para que en Catamarca pueda contar con el compuesto .

Sin más los saludo muy atte.

LUIS MINELLI (Pte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores

Archivo del blog