SE SUMA OTRO MAXI RALLY A LA CATEGORIA.



Alvaro Marchetto testeó el VW Gol Trend

Alvaro Marchetto finalmente probó durante toda una tarde su nuevo VW Gol Trend Maxi Rally que fue armado por Daniel Salvano en la ciudad de Almafuerte. El test se llevó a cabo en el circuito de Los Cóndores, verificando que todo funcionara a la perfección y modificando sólo algunas configuraciones de la suspensión.

Las pruebas las realizó junto a su navegante Marcos Bazán pero también estuvo presente su hermano Juan, quien giró en varias oportunidades acompañando a "Bulón" en la butaca derecha.

"Fue de verdad una prueba excelente" resumió Alvaro al finalizar los cerca de 20 giros al circuito de tierra. "No anduvimos al límite, esa no era la idea, pero pudimos subir a ver de qué se trataba con una excepcional sensación. Se deja llevar muy bien, se agarra en las cuerdas y se lo siente de otra manera" precisó.

Con 19 años, Marchetto es apuntado como una de las grandes esperanzas del Rally Argentino. Tras lograr el campeonato en la Súper R el año pasado, y luego de muy buenos parciales conseguidos en su debut esta temporada dentro de la N4, "Bulón" tendrá la posibilidad de medirse mano a mano con los grandes exponentes de la especialidad.

"Es muy diferente al N4, por lo que necesitaremos mucho tiempo para conocerlo a fondo como seguramente le ha sucedido al resto de los pilotos. Espero que sea el último cambio de auto, al menos este año, ya que en muy poco tiempo pasé de un Gol de la clase N1 al Súper R, luego al Subaru Impreza y ahora el Maxi Rally. Estoy muy conforme y con muchas ganas de llegar a Catamarca para ver cómo se comporta en un tramo" expresó con entusiasmo.

Por su parte, el preparador Daniel Salvano, titular del DS Competición se mostró con mucha felicidad por finalmente poner el pista su primer Maxi Rally. "Llegó al día y acá estamos para ver qué es lo que hace este auto. Por lo visto, todo está en su lugar y habiendo consumido ya dos tanques de combustible, pudimos ver que funciona perfectamente. Habrá por supuesto que ver tiempos en competencia, pero para eso tendremos tiempo en Catamarca desde el mismo Shakedown."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores

Archivo del blog