LOS HERMANOS GARCIA DE NUEVO AL CAMPEONATO ARGENTINO DE RALLY




El ex campeón Sudamericano, Hermes García, junto a su hermano Fabio, como navegante, vuelven al Rally Argentino para correr en la nueva Copa Sport Rally integrada por los Mini Cooper, cuya primera presentación será este fin de semana en Catamarca.
El binomio sanjuanino compitió por última vez en el Rally Argentino en la temporada 2006, dentro de la desparecida clase N3, cuando logró finalizar tercero en el campeonato a bordo de su recordado Fiat Bravo. Su última presentación íntegra a nivel nacional fue en el Gran Premio de Alta Gracia de ese año.

Sin embargo en la temporada siguiente, Hermes y Fabio volvieron a correr junto con el Rally Argentino en Concepción del Uruguay, aunque en esa oportunidad lo hizo compitiendo dentro del Campeonato Sudamericano de Rally. Y fue justamente en esa competencia donde lograron sellar su título Codasur de la clase A7, siempre apostando por el Fiat Bravo.

Ahora el desafío será distinto, y los hermanos García llegan con renovadas expectativas para afrontar una nueva etapa en su carrera deportiva dentro de la nueva clase monomarca del Rally Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores

Archivo del blog