INTENSO DIA DE PRUEBA DE CLAUDIO MENZI




En el día de hoy, en los alrededores de la localidad de Santa Cruz, en la base de la Cuesta del Portezuelo, en un tramo de 4500 metros, el piloto cordobés Claudio Menzi junto a Diego Cagnotti estuvieron presentes con el Fiat Punto Maxi Rally de la Scudería Fiat, con el que tomarán parte de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally que dará inicio el 24 de Junio en la provincia de Catamarca.En aquella provincia norteña el "Mariscal" expresó:
"Estuvimos trabajando básicamente en tratar de evitar que el auto patine por la potencia que tiene, con distintos valores y altura de suspensiones y espirales.

El auto resultó ser muy confiable y luego de probar en todo el día no se le aflojó ni un tornillo.

Todo esto que se ha logrado con el Punto es mérito de Juan Manuel Solís, que con su dedicación, trabajo y amor propio que le pone a lo que hace, es el iva que tenemos hoy. Estoy muy agradecido a todo el equipo por lo que trabajan para superarnos permanentemente.

No puedo olvidarme de los Hermanos Barattero que carrera tras carrera siguen evolucionando con los amortiguadores.

Dejamos todo listo para que en el Shakedown el día viernes solo repasemos el alineado, confiando plenamente en todo lo realizado en Catamarca hoy."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores

Archivo del blog