NO SE CORRE LA CUESTA DEL PORTEZUELO


No autorizan el Tramo de la Cuesta del Portezuelo


El Rally del Poncho de Catamarca, próxima fecha del Campeonato Argentino se queda sin su principal atractivo “La trepada a la Cuesta del Portezuelo”, que formaba parte del PE 9 de la segunda etapa. El Co.Pro.Se.De de Catamarca no autorizó que se utilice La Cuesta del Portezuelo como prueba especial de velocidad. El tramo había sido aprobado por el ACA y Rally Argentino, pero fué rechazado a una semana de su disputa.

La Asociación Automovilística Ambato (AAA), luego de haber sido notificada por el Co.Pro.Se.De.Cat (Comité Provincial de Seguridad en Espectáculos Deportivo de Catamarca), comunica que por la resolución de dicho organismo, la prueba especial Nº9 La Cuesta- Primer descanso, no fue autorizada para su utilización como sector de competencia.

En tal sentido, el tramo será recorrido en enlace, cancelando también la “asistencia remota” para recambio de neumáticos. Tras el mismo, el desarrollo del cronograma será desarrollado sin otra modificación.

Sobre el particular, el Presidente de la AAA, Jorge Acevedo, manifestó: “Estamos dolido, nuestro club trabaja pensando en la evolución del automovilismo, y esta fue una idea pensada, programa y autorizada por Rally Argentino para mostrar una cara distinta e innovadora de nuestra provincia. De todos modos, y luego de haber dedicado mucho tiempo de trabajo al tema, respetamos la decisión del Co.Pro.Se.De y le decimos al público del automovilismo, que el rally del Poncho, igualmente será un éxito” concluyó.


Fuente:PrensaAmbato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores

Archivo del blog