POR FIN!!!! ARRANCA EL CORDOBES DE RALLY


Se pone en marcha. Con casi un medio centenar, -49-, de tripulaciones, dará comienzo la primera cita del provincial cordobés. La 8ª edición del Rally de Villa Dolores arranca el viernes.

Luego de las idas y vueltas de una pretemporada, “de muchas reuniones”, por fin llego el momento de acelerar y ponersela a toda. Los tramos de Traslasierras serán testigo de las evoluciones de las máquinas del zonal cordobes.

Entre las novedades luego de las febriles negociaciones sobre el cierre del verano cordobés, figura una saludable sorpresa el retorno del minaclaverense Nicolás Carlomagno a bordo de un Mitsubishi evo IX, en la oportunidad será navegado por Pedro Salamone.

También en esta prueba apertura se producirá el debut del Renault Sandero en la A1 a manos del riotercerense Mauro Cravero, quien será navegado por Ferenando Mussano. Otro tanto ocurrirá con el piloto de Achiras, Nicolás Lizzi, luego de ganar el 2º Master de la Tracción Simple recalará en la A1.

La oportunidad amerita para que un par de tripulaciones puntanas de renombre bajen a Villa Dolores para ser parte de tan jerarquizado zonal. Ellos son, Marcos Salvagno, navegado por Diego Moreno y David Cavallera, con el canto de hoja del local Julio Herrero, ambos con VW Gol.

En el tema organizativo y administrativo, recordemos que el calendario del Campeonato Provincial de Rally 2012 contará con 10 fechas, según el comunicado lo emanado por la Federación Cordobesa.

La primera de las cuales la 8ª edición del Rally de Villa Dolores se realizará este fin de semana, -6 al 8 de abril-, competencia a cargo de ACRYR, -que tendrá a su cargo cinco fechas-, tal como se venía haciendo anualmente.

1 comentario:

  1. me encantan los rallys, mas que nada todos los preparativos, cuando muestran los autos, me gusto la apertura que hicieron con el renault sandero para mostrarlo a la gente. fue un buen campeonato

    ResponderEliminar

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores