CRAVERO DEBUTA CON EL RENAULT SANDERO


Desde el viernes próximo, se pone en marcha el Rally de Villa Dolores, 1° fecha del Campeonato Cordobés de la especialidad donde el riotercerense Mauro Cravero hará debutar el Renault Sandero.



El Campeón 2011 de la Clase N4, compartirá ahora la nomina de inscriptos en la categoría A1, autos de tracción simple, dejando así la conducción del Subaru.

Para la temporada que comienza, son varios los cambios que debe afrontar Cravero. El primeros es hacer debutar un auto totalmente nuevo para el ámbito deportivo como es este Renault Sandero, retornar a los autos de dos ruedas motrices, luego de haber competido dos años entre los N4, la llegada a un nuevo equipo como es el Intercontinetal Motorsport un grupo de trabajo de mucha experiencia al mando de Hugo García pero para el cual Mauro no había estado nunca.

La continuidad de Fernando Mussano en la butaca derecha le da una cierta dosis de tranquilidad al campeón, que seguramente con este nuevo proyecto ganará nuevos espacios y tratará de recuperar la corona que en algún momento obtuvo con un VW Polo en esta misma divisional.

Mauro Cravero: “Estoy muy ansioso de que comience el año, anoche presentamos el auto a los sponsors y amigos y fue muy elogiado. Realmente Hugo García y los chicos del taller se pasaron, no tiene detalles, ahora esperemos estar a la altura de las circunstancias. Creo que va a ser un año sumamente competitivo en esta categoría y nosotros llegamos a esta primera carrera con pocos kilómetros de pruebas, esperemos que el auto aguante esta primer carrera que es muy dura y luego terminaremos de pulir los detalle; pero no tengo dudas que seremos protagonistas.”

Fuente: Prensa Mauro Cravero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores