EL "GALGO" ALONSO SE LLEVO LA CLASE 3



01/04/2012 | Juan Carlos Alonso anunciaba días antes de largar el Rally Corredor Turístico Gran Corrientes que se subía a un Mitsubishi Lancer tras varias temporadas a bordo de un Subaru Impreza. Y la sintonía fue perfecta, ya que el cordobés se adjudicó la Clase 3, su primera en la divisional.

Hace rato que Alonso representa a la provincia de Salta, donde está radicado, y tuvo un duelo particular con Diego Pereyra (Subaru) otro paisano de Córdoba, pero que está radicado en Corrientes desde hace cinco años.

La ventaja fue para Alonso por 3,6s tras una jornada final en la que ambos pilotos corrieron a un ritmo vertiginoso para alcanzar la victoria. Tanto fue así que el tercero, Agustín Rossi, y compañero de Alonso, finalizó a más de un minuto de los líderes sin poder seguirles el rastro.

En la cuarta posición finalizó Elder Tasca (Mitsubishi), quien merced a su regularidad, fue tercero en Córdoba en la primera fecha, es el nuevo líder del certamen. Darío Sambueza (Mitsubishi) finalizó quinto en su primera carrera con un auto de tracción simple como becado de la Asociación Civil Rally Argenitno (ACRA) por ser el campeón de la Clase 9 el año pasado.

Por detrás Ramón Garro (Mitsubishi), Juan Colombo (Subaru), Mario Verdeguer (Mitsubishi), Raúl Racca (Subaru), Manuel Bejar (Subaru) y Alicia Reina (Mitsubishi), también completaron la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores