CONFIRMADAS DOS FECHAS MAS DEL ARGENTINO




Luego de un exitoso arranque en la provincia de San Luis y a días de iniciarse la segunda fecha del Rally Argentino  en Corrientes, ACRA (Asociación Civil Rally Argentino) y Proevento han confirmado el escenario de disputa de la tercera y cuarta presentación del certamen 2013.

El clásico Rally de Entre Ríos tendrá nuevamente su epicentro en la ciudad de Concepción del Uruguay y se correrá del 17 al 19 de mayo. Considerado uno de primeros escenarios por el que el certamen nacional apostó para romper el molde al momento de incursionar por el llano, las características de esta prueba hacen que se den carreras espectaculares, muy luchadas y que se definen en el final.

A continuación, seguirá el denominado Rally del Poncho en Catamarca, que se disputará los días 7, 8 y 9 de junio. Por su estratégica ubicación en el Noroeste Argentino y por su particular topografía que caracteriza los alrededores de San Fernando del Valle de Catamarca, esta una plaza es de gran importancia para el Rally Argentino .

Por otra parte se encuentran avanzados los contactos y conversaciones con las autoridades y organizaciones de diferentes provincias con el objetivo de definir el resto de los escenarios y poder confirmarlos próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores