CADAMURO SE LLEVO LA PRIMERA FECHA DEL CORDOBES




Federico Cadamuro junto a el experimentado navegante José “Pepe” Diaz a bordo del Subaru Impreza Spec se quedaron con la primera fecha del Rally Provincial al adjudicarse siete de las once pruebas especiales.

La clase mayor quedó en manos del piloto de Jesús María, segundo fue Antonio “Tony” Carrera navegado por su hermano Juan Pablo Carrera, en la tercera colocación Juan Bruera navegado por Nicolás Urquia en un Mitsubishi Lancer Evolution IX.

La N4B no tuvo grandes cambios y fue Rafael Hervas navegado esta vez por Marcos Gurevich en un Fiat Palio Maxi Rally que ganaron la divisional y en la segunda plaza Héctor Pfening y Claudio Ocampo en un Subaru Impreza STI.

En la A1 y con una gran actuación Germán “Tato” Boaglio navegado por Hugo Garcia en un VW Gol fueron los mejores de la categoría, lo escoltaron Nicolás Lizzi navegado por Juan Cruz Varela en un VW Gol y en tercera plaza Daniel Alba y Bruno Edsel en un Renault 18 cerrando el podio final.

La divisional N1 fué por Rubén Montoro navegado por Clemar Canello en un VW Gol, segundos Matías Brenzoni y Federico Baratella en un Fiat Palio y terceros Sergio Sartori junto a Carlos Mauri con otro VW Gol con el clasificador final.

La menor de las clases la N2 sin cambios con respecto al día de ayer, fue por Alberto Sartori y Francis Peruzotti, segundos Juan Carlos Grasso junto a Mariano Morano ambos en sendos VW Gol, en la tercera plaza Hernán Hecheverría junto a su hermano Norberto en un Ford Ka.

Próxima Fecha del 24 al 26 de Mayo en la localidad de Achiras.



foto :amigosporelrally

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores