CARRERON DE ALONSO EN PORTUGAL




El piloto Juan C. Alonso junto a Pablo Monasterolo, Campeones Argentinos 2012 lograron el segundo puesto en el grupo de Producción dentro de la WRC2 del Rally de Portugal, válido para el Campeonato Mundial de Rally.

Con el Mitsubishi Lancer Evo X del equipo español RMC, y luego de una extenueante carrera, vieron plasmado con éxito este debut por tierras europeas.
“Ha sido una carrera agotadora, durísima por dónde se la mire.
Muy técnica y complicada donde gracias al gran trabajo previo con la confección de la hoja de ruta, el ritmo y la garra que le pusimos, hoy podemos festejar semejante debut en el Mundial, en Europa y encima en Portugal!!

Hoy rompimos una goma delantera izquierda en el primer tramo de la mañana y debimos parar a cambiarla y en el último tramo rompimos el embrague. Solamente eso nos demoró pero subimos al podio logrando el 1-2 para el equipo RMC junto a Fuchs.
Ese fue el mérito más grande, el trabajo junto al equipo desde el primer día junto a Pupín (Pablo Monasterolo).

Sabíamos desde que llegamos a estas tierras que se podía ser protagonistas.
Prometimos y cumplimos.
Nos sentimos locales, sabiendo que nuestro Mitsubishi era el más pesado de la categoría porque en él iban subidos nuestras familias, todos nuestros amigos y todos los que creyeron en este sueño. A todos gracias y a festejar!!

Comenzamos con éxito el primer paso de un gran sueño. Me siento “el Galgo da Gama”… contaba Juan Carlos para seguir expresando:
Quiero agradecer a Roberto Méndez (titular del RMC) y su equipo que nos hicieron sentir como en nuestra casa; a Nico (Fuchs) y Fer (Mussano) que nos ayudaron en todo; a Raúl Bellido que comunico todo impecablemente desde Argentina y a Elbio Quevedo que coordino todo aquí en Portugal para que esta sea una experiencia inolvidable.
Ya estamos pensando en nuestro Rally de Argentina donde esperamos ser protagonistas como lo hemos sido aquí.
Se puede! Vamos por más!

Clasificación General Final:

1o. Nicolás Fuchs-Fernando Mussano Mitsubishi EvoX 4h43m25.5s
2o. Juan Alonso-Pablo Monsterolo Mitsubishi Evo X +11m58,8s
3o. A.Smailov-A.Rusov Subaru Impreza +15m27,1s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores