VUELVE BELL VILLE A SER LA CUARTA FECHA DEL CORDOBES DE RALLY





(Córdoba, 2 de julio de 2014). Bell Ville ultima detalles para recibir a Rally Cordobés. La prueba que marcará el 4to. capítulo de la temporada entró en la cuenta regresiva que desembarcará en el Súper Especial del Puente La Historia, segmento de velocidad que abrirá la acción el próximo viernes a partir de las 20 horas.
Si bien la actividad oficial comenzará en las primeras horas del mismo viernes con el reconocimiento de los tramos de velocidad, las verificaciones, administrativa y técnica, previas y el shakedown, toda la ciudad del sudeste provincial ya comenzó a palpitar la competencia que retorna a la ciudad después de 4 temporadas.

Mundial

La clasificación de la Selección Argentina de fútbol a los cuartos de final de la Copa del Mundo podría modificar el cronograma originalmente previsto para el Día 1 de competencia. La jornada programada para el próximo sábado tendría una variación cuando los tiempos de la prueba coincidan con el partido que el equipo se Sabella mida sus chances con el representativo de Bélgica. Las autoridades de la prueba, de decidir contemplar un receso, lo harán saber oportunamente mediante los anexos correspondientes.

Recibimiento oficial

Los organizadores locales del evento realizarán para todos los pilotos, navegantes y mecánicos, una cena de camaradería. El ágape se concretará en la noche del sábado en la sede del Club Central, lugar en común con el epicentro de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores