EL TANGO CON TODO LISTO




El Tango Rally Team Río Uruguay Seguros espera ansioso el Rally de las Sierras Chicas que se disputará del 25 al 27 de julio en Villa Allende, Unquillo y Río Ceballos, donde intentarán seguir avanzando y mantenerse en la punta del campeonato. Los integrantes del TRT ya están listos para arrancar con el evento que se realizará en "'casa"', ya que la sede del equipo se encuentra en Río Ceballos.

Marcos Ligato (el líder del torneo de la clase Maxi Rally) y Alejandro Cancio probaron la semana pasada un nuevo compuesto de neumáticos que van a usar en esta carrera. Mientras que el último martes sus compañeros de equipo David Nalbandian y Claudio ''Piojo'' López realizaron las pruebas previas a la competencia y quedaron muy conformes con sus máquinas.

"Probamos solo para manejar un poco. No teníamos muchos lugares, ya que el rally se corre acá. Donde vamos siempre estaba afectado con el tema de la carrera, entonces no pudimos ir. Dimos una vuelta en el circuito del equipo para ver que anduviera todo", sostuvo Nalbandian. Y respecto al nuevo compuesto de neumáticos (XR Scorpion de Pirelli) que utilizarán este fin de semana indicó: "Las gomas nuevas no las utilicé, lo hizo Marcos (Ligato) hace unos días y sé que anduvieron bien. Igual nosotros no tenemos por qué probar cosas para los pilotos de punta, ja; tengo fe en lo que me dijo Marcos de que se adaptaron bien, así que estoy tranquilo".

Mientras que el Piojo López sostuvo: "'Vinimos a probar antes de la carrera y la verdad que estoy contento, el auto está fenomenal como siempre. Los chicos han hecho un gran trabajo, fue mi primer contacto con el coche después de tanto tiempo y estoy bastante cómodo, así que esperemos tener un buen shakedown y un gran rally el fin de semana. Quiero seguir progresando, ya que en las anteriores fechas no pudimos correr mucho".

Fuente: Prensa Tango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores