EL RALLY CORDOBES DISPUTÒ LA 4ª FECHA EN BELL VILLE





(Bell Ville,  6 de  julio de 2014). Con una definición electrizante, Mariano Bainotti/Blanco (Fiat Palio MR), impusieron condiciones que se reafirmaron en el mismo final de la carrera, adueñándose así del festejo por el triunfo en el Rally Ciudad de Bell Ville, neutralizando la remontada de Agustín Barrandeguy/Oliva (Fiat Palio MR), que después de una lucha atrapante, lograron achicar la diferencia a poco más de 1 segundo. Una sorprendente dupla integrada por Eduardo Gunziger/Rojas (Subaru), alcanzó el tercer escalón del podio.

Clase por clase

En el Grupo N4 B, el abandono de Rafael Hervas/Nobile (Fiat Palio MR), le allanó el camino a Daniel Alba/Bruno (Subaru), para lograr su cuarto triunfo consecutivo en el certamen. Héctor Pfening/Gurevich (Subaru), completaron la clasificación con el segundo lugar.
La Clase A1 no arrojó cambios con relación a la etapa de apertura en el sitial de privilegio. Alfredo Altamirano/Genesio (VW Polo), ganaron todo lo que estaba en juego sellando un fin de semana perfecto en su retorna a la actividad. Disminuido por los abandono de Ricardo Daparte/Rozadoz (VW Gol) y Mauricio Avaca/Londero (VW Gol), la división completó el podio con el regular Rubén Montoro/Canello (VW Gol) y Fernando Zagaglia/Baratella (VW Gol).

Franco Genovese/Carrera (VW Gol), recuperaron el liderazgo de la etapa inicial en el último control horario del sábado por una penalización a Matías Brenzoni/Baratella (VW Gol). A partir de allí, se afirmaron en la cima para terminar con un triunfo que corta una larga racha adversa. El mismo Brenzoni terminó como escolta, mientras que Gabriel Cardoso/Cardoso (VW Gol), se posicionaron en el 3er. puesto.
La menor de las divisiones mostró una definición de alto vuelo emotivo que terminó con el triunfo de un binomio local y debutante en esta actividad. Joel Ré/Ré (Ford Ka), relegando a Marcelo Cuevas/Callejón (Ford Ka), aunque la competencia se precisó en la verificación técnica final donde los dos primeros quedaron excluidos por no dar el peso del volante exigido por reglamento. En consecuencia Hernán Del Ré/Rinaudo (Renault Sandero), alcanzaron la victoria, dejando a Robarto Canale/Noto (Ford Ka) y Sergio Dominici/Novelli (Fiat Palio), en los siguientes puestos..

La etapa

La clasificación parcial de la 2da. etapa tuvo como vencedores al reenganchado Nicolás Lizzi/Der Ohanessián (VW Gol MR), en el Grupo N4; Daniel Alba/Bruno (Subaru), en el N4B; Alfredo Altamirano/Genesio (VW Polo), en la Clase A1;, Ariel Bacci/Sloog (VW Gol), también bajo la condición de Súper Rally tras el abandono de ayer, en el Grupo N1 y Joel Ré/Ré (Ford Ka), en el N2


Clasificación

General
1) Mariano Bainotti/Blanco (Fiat Palio MR)          1h 3m 13s 3/10
2) Agustín Barrandeguy/Oliva (Fiat Palio MR)    a 1s 3/10
3) Eduardo Gunzieger/Rojas (Subaru)   a 2m 8s 4/10
4) Alexandre Figueredo/Schwander (VW Gol MR)          a 2m 53s 4/10
5) Daniel Alba/Bruno (Subaru)  a 2m 55s 5/10
6) Antonio Carrera/Cid (Mitsubishi)       a 3m 7s 7/10

Grupo N4
1) Mariano Bainotti/Blanco (Fiat Palio MR)          1h 3m 13s 3/10
2) Agustín Barrandeguy/Oliva (Fiat Palio MR)    a 1s 3/10
3) Eduardo Gunzieger/Rojas (Subaru)   a 2m 8s 4/10

Grupo N4B
1) Daniel Alba/Bruno (Subaru)  1h 6m 8s 8/10
2) Héctor Pfening/Gurevich (Subaru)    a 1m 27s 7/10

Clase A1
1) Alfredo Altamirano/Genesio (VW Polo)          35m 5s 7/10
2) Rubén Montoro/Canello (VW Gol)    a 1m 31s 2/10
3) Fernando Zagaglia/Baratella (VW Gol)             a 4m 17s 0/10

Grupo N1
1) Franco Genovese/Carrera (VW Gol) 1h 11m 30s 5/10
2) Matías Brenzoni/Baratella (VW Gol) a 1m 2s 7/10
3) Gabriel Cardoso/Cardoso (VW Gol)   a 2m 22s 9/10

Grupo N2
1) Hernán Del Ré/Rinaudo (Renault Sandero)   1h 14m 8s 7/10
2) Roberto Canale/Noto (Ford Ka)          a 3s 1/10
3) Sergio Dominici/Novelli (Fiat Palio)    a 42s 1/10


Prensa Rally Cordobés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores