ALONSO SEGUNDO EN POLONIA CON UN BRONCON¡¡¡¡¡



WRC 2014: 
Mikolajki,(Polonia) 29/6/2014.- Los argentinos Juan C. Alonso y Pablo Monasterolo, debieron conformarse con el segundo puesto en el final del 71º Rally de Polonia, en la séptima fecha del Campeonato Mundial WRC, en la Copa de Producción.Con un Mitsubishi Lancer Evo X del Equipo español RMC, pudieron completar la etapa de hoy, adjudicándose tres de las cuatro especiales disputadas.Son 18 puntos que suman para el Campeonato de la WRC2 Production, a pesar de los hierros que ayer lo dejaran al costado del camino, tras romper los dos radiadores de su auto.
Así luego de Portugal (2º), Argentina (1º), Italia (1º) y Polonia (2º), suman 86 puntos en cuatro rally corridos de los siete que se pueden hacer en el año, sumando en los seis mejores resultados. Su rival tiene 122 puntos en seis carreras participadas.
La presencia de los Argentinos, dominando de forma absoluta los últimos tres rally, a alguien molestó y con maniobras antideportivas trató de frenar su marcha. Fueron netos dominadores de este rally desde el comienzo mismo. Solo los hierros puestos de una manera artera pudieron parar el avance de los únicos representantes que tiene nuestro país en el Rally Mundial.
"Tenemos sensaciones encontradas, por un lado hicimos todo al detalle de nuestro plan de carrera para lograr una nueva victoria. Tuvimos una excelente hoja de ruta que nos permitió ir a fondo y ganar la mayoría de los tramos de la carrera. Fuimos muy rápidos desde el comienzo a buscar el triunfo, lo intentamos, no nos dejaron.
Y por otro lado lo sucedido es algo que nunca viví en los años que estoy en este deporte, y lo mismo me comentaron los Comisarios Deportivos de la FIA.Hemos presentado con el equipo RMC una queja formal y esperamos que nos digan que van a resolver ya que esto subió de tono y no sabemos como sigue, como termina…
Es una pena que el único deporte no contaminado con la violencia, hoy esté apareciendo de este modo y encima contra nosotros. Tenemos una gran tristeza e impotencia ya que sabemos que merecimos ganar y estamos seguros que quienes hoy tienen el trofeo de primer puesto cada vez que lo miren sabrán que nos lo robaron.
Mi agradecimiento a nuestras familias, a Wicap, a EZD Distribución, a DMACK, y los Amigos que nos acompañan siempre y que están preocupados por este tema también…" Sostuvo con pena Juan Carlos…
Clasificación Copa de Producción WRC2- Día3-:
1º Max-Rendina-Mario Pizzutti/Mitsubishi/Italia/3h 06m 12,3 seg.
2º Juan C.Alonso-Pablo Monasterolo/Mitsubishi/Argentina/+6.24,9
3º Ramón Torres-José Diaz/Mitsubishi/Chile/+36m 07,9 seg.
Campeonato Copa Producción WRC2:
1º Rendina 122 p. (6 carreras de 7 corridas); 2º Alonso 86 p. (4/7 corridas); 3º Linari 70 p. (4/7 corridas); 4º Torres 48 p. (3/7); 5º Bestard 33 p. (2/7)
Fuente: PrensaEZDcompetición


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores