POZZO ARMANDO SUS RENAULT CLIO



Tras un 2014 con muchos sinsabores con Fiat Palio de Maxi Rally, Gabriel Pozzo afronta un nuevo proyecto para la temporada que se avecina del Rally Argentino. El argentino con pasado internacional tendrá equipo propio, el GP Motorsport, donde manejará un Renault Clio. 

"Estoy con el armado de un equipo personal propio, el GP Motorsport, encarando una nueva etapa. Siempre he estado en los mejores equipos de mi país y creo que estoy en un momento para intentar ir por un rumbo nuevo, armando todo en mi taller, con mis mecánicos, trabajando ciento por ciento en el auto", señaló el cordobés. 

Pozzo adelantó que el auto será un Renault Clio Maxi Rally, aunque para su estreno deberá esperar un par de meses más: "Esperemos tenerlo lo antes posible para empezar las pruebas y para estar corriendo este año. Venimos trabajando desde hace tiempo, pero creo que a las dos primeras fechas no llegaremos. Esto es algo muy complejo y quiero arrancar bien. Ni bien tenga todo medianamente ordenado y con los ensayos previos necesarios voy a estar en carrera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores