EL RALLY PROVINCIAL CON INVITADOS DEL ARGENTINO



Este fin de semana llega el rally provincial a Rio Ceballos para disputar la octava fecha del campaonato provincial de rally.

para algunos es un compromiso, una obligación, para otros una muy buena manera de encontrar ritmo para el Gran Premio Coronación de Mina Clavero y Villa Dolores, en caminos bien representativos de la provincia de Córdoba.
Independientemente del caso, lo cierto es que este fin de semana, la ciudad serrana de Río Ceballos volverá a ser epicentro de la actividad rallística del país, tal como lo fue a principio de año, cuando abrió el fuego de la temporada 2012 del Rally Argentino. Esta vez, en el marco del Rally Cordobés.
Federico Villagra, Marcos Ligato, Claudio López y Gerónimo Padilla confirmaron su presencia en la prueba que tendrá varios invitados y Maxi Rally, como para levantar la temperatura en la provincia mediterránea antes de la gran definición del certamen nacional.
Para Villagra será una muy buena oportunidad de ajustar todo en su Ford Fiesta Maxi Rally antes del gran mano a mano que tendrá con Miguel Baldoni en un par de semanas, en tanto que su compañero de equipo Padilla, el tucumano no compite desde Entre Ríos.
Similar y distinto a la vez es el caso de Marcos Ligato, oriundo de Río Ceballos, en donde tiene asentado su equipo Tango Rally Team, en el que también compite el "Piojo" López con el Mitsubishi Lancer Evo X. Ligato se presentará con el Chevrolet Agile Maxi Rally, con el que aspira a lograr el tercer puesto al finalizar la temporada.
Alicia Reina, quien se anticipó a todos, irá como invitada con el Mitsubishi del Boaglio Competición en la N4, al igual que López, y en la que también estará corriendo, aunque por los puntos, Diego Pereyra, animador de la Clase 3 del Rally Argentino.
En total habrá cinco Maxi Rally corriendo como invitados, contando el VW Gol Trend de Héctor Ceresola y el Fiat Palio Maxi Rally de Darío Hernández, quien regresa a la Scuderia Fiat para el Gran Premio, los cuales se estarán sumando a los cuatro que vienen corriendo en el provincial.
También estará presente Diego Grion, involucrado en la definición de la Clase 9 junto a Favio Grinovero y Luciano Bonomi. El piloto de Jesús María viene compitiendo en el certamen provincial desde hace tres fechas, y volverá a presentarse con un VW Gol de la Clase N1.
Por supuesto que también estará la armada de navegantes que además de correr a nivel nacional, son una fija del certamen mediterráneo.
Se presentarán Diego Cagnotti, Marcos Bazán, José Díaz, Pablo Monasterolo, Pablo Olmos, Mario Del Riego, Marcelo Der-Ohannesian, José Prieto, Mauricio Obrador, y Leonardo Suaya.
La competencia recorrerá los clásicos caminos de las Sierras Chicas. El viernes se transitará por Ascochinga-La Cumbre y La Falda-La Falda, en tanto que el domingo la actividad se concentrará en las inmediaciones de Río Ceballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores