EN MARCHA CONCEPCION DEL URUGUAY




El martes por la noche en la casa Central de Río Uruguay Seguros, se realizó la conferencia de prensa y lanzamiento oficial del Rally de Entre Ríos 2012, Caminos del Palacio "Copa Río Uruguay Seguros", competencia que se disputara del 6 al 9 de septiembre por los campeonatos argentino (8va. Fecha) y entrerriano (5ta. Fecha).


Con la presencia de los medios, Juan Carlos Lucio Godoy, Presidente de Río Uruguay Seguros, intendente de Concepción del Uruguay Carlos Shepens, del intendente de San Justo Leandro Cerneaux, el intendente de Caseros Oscar Francou, el intendente de Pronunciamiento Luís Sandoval, el intendente de Herrera Carlos Curuchet y Liliana Versoleto representado a la localidad de Primero de Mayo, se brindaron detalles de la prueba.



La carrera tendrá epicentro en el predio Multi Eventos, donde se concentrará el parque de asistencia, en tanto que las especiales tendrán lugar en las carreteras de la Microrregión Turística Caminos del Palacio. La largada simbólica estará ubicada en plaza Ramírez y será el viernes a las 21 hs.



Para esta edición la prueba presentará un itinerario con sólo cuatro especiales, pero dos de una exigencia importante. La primera etapa del sábado constará de dos pruebas especiales, Pronunciamiento - Rio Uruguay Seguros", de 35 kms, que se disputará en dos oportunidades, y Hosifa - Autovía 14, de 7,67 km. que se repetirá en tres ocasiones. La etapa del domingo constará también de dos especiales, con una repetición cada una, que son Ruta 39 - Herrera, de 7,34 km. y San Justo - Caseros, de 20,08 km.



Como ya es un clásico del Rally de Entre Ríos, el miércoles 5 de septiembre en Plaza General Francisco Ramírez, se realizará un Road Show a cargo del cordobés Marcos Ligato, piloto Río Uruguay Seguros e integrante del equipo Tango Rally Team, quien abordo de un Subaru WRC hará una demostración de manejo comenzando a las 20:30 horas.



El viernes, por su parte, una vez finalizado el Shakedown, en el Centro recreativo de Río Uruguay Seguros se realizará un partido entre pilotos y navegantes con la presencia de Claudio "Piojo" López y la sorpresa de contar con la presencia de una importante figura del fútbol nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores