EL KOVA HIZO EL "UNO" EN LA MANZANA




En la 42º edición de la Vuelta de la Manzana no podía faltar en el escalón más alto del podio un piloto surgido de las entrañas mismas del Campeonato Patagónico, y el encargado de darle esta alegría a la legión de regionales fue Omar Kovacevich.


El piloto oriundo de Esquel logró con su Mitsubishi Lancer su primera Manzana al aventajar a su compañero de equipo Juan Alonso, con otro Mitsubishi, para darle al Schroeder Competición el 1-2 en un fin de semana espectacular.



Por su parte, el piloto cordobés, radicado en Salta, aprovechó el abandono del líder Álvaro Marchetto (Mitsubishi) para acercarse a la punta. Marchetto sufrió un fuerte golpe el sábado que terminó con sus ilusiones de manera prematura, principalmente luego de que su copiloto terminase bastante golpeado.



Tanto Kovacevich como Alonso estuvieron prácticamente toda la carrera por detrás de Cristian Confetti, que regresó a la categoría para esta competencia tan especial. El italiano venía liderando con comodidad hasta la mitad de la etapa del domingo, pero tuvo un inconveniente mecánico con su Mitsubishi y terminó séptimo.



Tercero fue Carlos Cataldo (Subaru), su mejor resultado desde que debutó esta temporada en la divisional, y quien terminó por delante de Diego Pereyra, Raúl Racca y Juan Colombo, los tres también con Subaru.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores