SAMBUEZA PROBO EL MITSUBISHI CLASE 3 DEL BOAGLIO COMPETICION




Darío Sambueza empieza a ponerse a punto para su gran debut dentro de la Clase 3, que significará además su primera experiencia con un auto de tracción integral, más precisamente un Mitsubishi Evo IX del Boaglio Competición, equipo que dirige Germán Boaglio, y con el que tuvo su primera prueba el fin de semana.
"Todo salió muy bien me gustó mucho" expresó el piloto de Villa Pehuenia, quien tuvo dos días bien intensos de test entre sábado y domingo. "Tato (Germán Boablio) me dio una mano muy grande con consejos y cosas útiles que tengo que empezar a aprender. Para ser la primera vez que me subí a un N4 quedó muy conforme".

Las pruebas se desarrollaron en una zona aledaña a la ciudad de Córdoba, en las inmediaciones de la ruta 20 que une la ciudad capital de la provincia mediterránea con Villa Carlos Paz.

"Habremos hecho alrededor de 150 kilómetros que además sirvieron para encontrar una buena puesta a punto. Fueron dos días bien intensos de pruebas, y también espero poder hacer otra unos días antes de Corrientes" expresó Darío, quien descubrió que tiene que trabajar más en lo físico para correr con estos tipos de autos. "Estoy con lo justo, y en estos autos lo físico juega más que en un auto de tracción simple".

Sambueza, campeón 2011 de la Clase 9 ganó por sus méritos el año pasado la posibilidad de ser acreedor de una beca otorgada por ACRA y la CDA del ACA, siendo el primer piloto que la categoría promociona hacia una clase superior, apuesta que está enmarcada dentro del programa de becas para pilotos que compiten en la única clase de tracción simple.

El patagónico empieza a palpitar su debut esta temporada en la segunda división del Rally Argentino y se lo escucha con mucho entusiasmo. "Estoy con muchas expectativas por empezar a correr. Arrancar en Corrientes, en el llano, va a facilitar un poco las cosas, igual nuestra idea es ganar experiencia e ir de menor a mayor" comentó el neuquino, quien espera poder estar toda la temporada.

"Estamos realizando actividades para terminar de completar el presupuesto. Por ahora el auto está todo blanco, pero esperamos ponerle algo más color" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores