EL LIDER DEJO EL PALIO A PUNTO


El cordobés Claudio Menzi, líder del Campeonato Argentino con el Palio Maxi Rally de la Scudería Fiat, trabajó hoy lunes por la tarde en las adyacencias a la sede del equipo que dirige Juan Manuel Solís en la ciudad de Córdoba. Dejó todo listo para afrontar el compromiso de Corrientes este fin de semana.

Menzi, junto a su navegante Diego Cagnotti en el Fiat Palio Maxi Rally, completaron mas de 40 kilómetros en un trazado ubicado en las afueras de la capital mediterránea, bajo la supervisación de Solís y los integrantes de la escuadra, buscando la mejor configuración de la unidad, de acuerdo a los pisos que tendran que afrontar en la mesopotamia desde el viernes próximo.

“Fué una muy buena prueba, el equipo trabajó en una puesta a punto de acuerdo al informe que tenemos sobre los caminos de Corrientes. Principalmente nos enfocamos en el tema altura general del auto respecto al piso en virtud del llano que tendremos en la mayoria de los sectores este fin de semana”.

“También, buscamos en esta prueba, un balance en el tema frenos puesto que los frenajes en Corrientes serán muy bruscos, al venir de largas rectas y una buena tracción a la salida de curvas lentas. En total hicimos 40 kilómetros y logramos dejar al Palio en perfectas condiciones. Ahora solo quiero que llegue Corrientes para afrontar otro duro compromiso junto al equipo y mantenerme en la cima del torneo”, cerró diciendo el puntero del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores