7ª FECHA DEL RALLY CORDOBES EN RIO TERCERO








Córdoba, 8 de septiembre de 2011. El Campeonato Cordobés de rally sale nuevamente a escena con otra de las tradicionales competencias que conforman el calendario anual de la especialidad. La cita será en Río Tercero, ciudad cabecera del evento que se desarrollará el próximo fin de semana.

La prueba, que contará con el contralor deportivo de la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRyR), tiene previsto realizar 13 pruebas especiales de acuerdo a su cronograma de actividades, con 7 segmentos anunciados para el sábado en el marco del Día 1 de carrera y los restantes 6 para cumplir con la etapa final el domingo.



Un gran momento



Para los locales será una competencia especial ya que dos de sus representantes en la competición llegan a su ciudad como líderes de sus divisiones. Mauro Cravero/Fernando Mussano (Subaru) han sido hasta ahora los dominadores absolutos del Grupo N4 con una efectividad notable de 5 carreras ganadas sobre 6 disputadas, mientras que Ezequiel Simeoni/Marcos Bazán (VW Gol) han acumulado una diferencia sustancial y poco frecuente en el Grupo N1 con 2 triunfos incluidos.



La actividad



La actividad oficial comenzará en la franja horaria comprendida entre las 14 y las 19 hs. con el relevamiento de los caminos para los tramos El Quebracho – Usina Embalse (PE 1-4); Cerro Pistarini – Embalse (PE 2-5) y Segunda Usina – Villa del Dique (PE 3-6), en tanto que el viernes el movimiento será intenso con variadas actividades como la continuidad del reconocimiento de rutas desde las 8 hasta las 18 para los mismos tramos detallados anteriormente, mientras que los demás sectores tendrán horarios diferenciados. De 8 a 11 se podrá recorrer Balneario Río III (PE 10-13); de 8 a 12 Canteras – Canteras Mercadal (PE 8-11) y Piedras Moras – Piedras Moras (PE 9-12) y de 15 a 17 el Súper Especial “Aldo González” (PE 7).

La jornada se aprovechará para las verificaciones administrativa y técnica previas, como así también para las pruebas con los autos de competición.

La última actividad será por la noche cuando a partir de las 21.30 se inicie simbólicamente la competencia desde la rampa protocolar de largada.





Crédito: Daniel Halac
Prensa ACRyR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores