VILLA MARIA LISTA PARA RECIBIR AL RALLY CORDOBES




 Rally Cordobés comienza a palpitar la continuidad de su calendario. El torneo regional más importante del país desembarcará en la ciudad de Villa María, la que será cabecera del 5to. capítulo de la temporada.
La 12ma. edición de la competencia con epicentro en el centro del territorio nacional ya tiene el recorrido oficial para que los protagonistas comiencen el próximo viernes, con la importante tarea de confeccionar la hoja de ruta.
La prueba mediterránea constará de 9 tramos cronometrados repartidos entre sábado y domingo con algo más de 110 kilómetros de velocidad pura, transitando caminos aledaños a Alto Alegre, Silvio Péllico y Arroyo Cabral, localidades que además comparten la organización del evento.
El recorrido elegido en esta oportunidad no dista mucho de lo conocido en competencias anteriores aunque tendrá algunas variantes que le agregarán una dosis de exigencia al recorrer  un par de especiales con distancias  poco habituales en el rally contemporáneo.
Cuarteles generales
Los cuarteles generales del rally operarán en la Sociedad Rural Villa María. Allí funcionará el parque de servicios, las salas de cómputos y prensa, el parque cerrado, la secretaría de la prueba  y el podio para la ceremonia de entrega de premios final
Shakedown
Las pruebas técnicas de automóviles de competición,  shakedown, se concretaran en el segmento de velocidad denominado Villa del Sur – Santa Ana.
El sector elegido tiene una extensión de 1,67 km y la superficie es de tierra con sectores duros, saltos y superficie movida, con partes rápidas y lentas. Es representativo de la ruta de la carrera.
Rampa
Con relación a la largada simbólica de la carrera se sigue manteniendo el predio del Subnivel como ocurrió en varias de las últimas ediciones.

TRANSMISIÓN RADIAL
La carrera será transmitida en forma íntegra por el equipo Ruido de Motores a través de la AM 930. La prestigiosa emisora de amplitud modulada, con llegada a 7 provincias argentinas, volverá a apoyar a Rally Cordobés como lo hizo en la fecha anterior disputada en Bell Ville. Para quienes deseen seguir las alternativas de la competencia a través de la web, el sitio es www.radiovillamaria.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores