RECORRIDO DE LA NOVENA FECHA DEL RALLY ARGENTINO (GRAL MADARIAGA)



La edición 2012 del Rally Pagos del Tuyú tiene un armado similar a las ediciones anteriores, contando este año con que el alto régimen de lluvias que se vienen registrando ha restringido la posibilidad de uso de trazados en los cuales ero necesario la construcción de "bajacaminos" en lugares donde no hay piso para esto.


Para esto se ha optado por repetir partes de tramos, en mismo o distinto sentido de una etapa a otra logrando un recorrido interesante, manteniendo la esencia de "sinuoso veloz" de esta competencia.



Comenzando por el Shakedown, se utilizara el mismo propuesto para la edición de 2010 aunque en sentido inverso, La Federal-Interferias, el cual no se llevó a cabo por razones climáticas.



La etapa del sábado constará de tres especiales que se repetirán en una oportunidad y separados por una visita al Parque de Asistencia en el Polideportivo Eva Perón. Las especiales son La Estrella - Horcones (1820km), Zorzales - La Larga (17,57km) y El Cocal - Centro Tradicionalista (11,20km). En total se disputarán 93,94 kilómetros de velocidad cronometrada.



Por su parte, la etapa del domingo contará de dos sectores de velocidad que también se repetirán en una ocasión. Los tramos son Tres Caminos - 6 de Octubre (20,20km) y La Esperanza - Centro Tradicionalista 12,25km). Durante la jornada se recorrerán 64,90 kilómetros competitivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores