FINAL DE LA PRIMERA DEL RALLY CORDOBES ,



La Falda, 29 de marzo de 2014. Un debut soñado. Nicolás Lizzi/Marcelo Der Ohanessián (VW Gol MR), se adjudicaron la primera etapa de la fecha apertura de Rally Cordobés que se disputó hoy por caminos aledaños a La Falda,  ciudad cabecera del evento.
Con un escaso parque de máquinas pero con una intensa lucha en varias divisiones, la jornada de apertura tuvo lo condimentos necesarios para mostrar el potencial de la principal categoría regional en el país.

La carrera

Desde el mismo inicio Lizzi Salió decidido a disimular el imperioso proceso de adaptación para quedarse con todo lo que había en juego durante la jornada de hoy. Sus seguidores intentaban neutralizar su efecto. Mariano Bainotti/Blanco (Fiat Palio MR), que habían comenzado ganando en el súper especial del viernes por la noche, debieron desertar por la rotura de la suspensión Agustín Barrandeguy/García (Fiat Palio MR), quien fue el más cercano al líder en varios pasajes de la prueba, se detuvo bastante tiempo en el último tramo para perder el contacto con la punta.
Miguel Patat/Herrero (Mitsubishi), fueron los que aprovecharon los inconvenientes ajenos para saltar al puesto de escolta.

Todas las clases

Otro protagonista en el grupo mayor pero en la división “B” que debutó con triunfo  fue Daniel Alba/Bruno (Subaru), mientras que Héctor Pfening/Ocampo (Subaru), alcanzaron el 2do. lugar.

En la Clase A1 se planteó una importante lucha donde un inspirado Alfredo Altamirano/Genesio (VW Polo), ganaron la pulseada sobre Mauro Cravero/Prieto (Renault Sandero), que en el mismo final del día se retrasaron permitiéndole a Alejandro Baratella/Baratella (VW Gol), ascender al puesto de escolta.

Con una cómoda diferencia se definió el Grupo N1 en favor de un efectivo Ariel Bacci/Sloog (VW Gol). El “pelado” no tuvo inconvenientes para alzarse con una abultada distancia al tope de las posiciones. Pablo Baudino/Recalt (VW Gol), se acomodaron a continuación en el clasificador.

El solitario Marcelo Cuevas/Paglietta (Ford Ka), se erigen como vencedores del Grupo N2, en tanto que Ezequiel Simeoni/Dell ‘Oso (Fiat Palio), hacen debutar con triunfo al flamante junior.

Principales abandonos

Ricardo Daparte/Rozados (VW Gol), salida de camino
Antonio Carrera/Díaz (Mitsubishi), suspensión
Jorge Alonso/Alonso (Mitsubishi), vuelco
Mariano Bainotti/Blanco (Fiat Palio MR), brazo de dirección
Diego Grión/Olmos (VW Gol), problemas eléctricos
Franco Genovese/Obrador (VW Gol), brazo de dirección
José Daparte/Daparte (VW Gol), bomba de combustible

Clasificación general
1) Nicolás Lizzi/Der Ohanessián (VW Gol MR)    44m 20s 5/10
2) Miguel Patat/Herrero (Mitsubishi)    a 1m 44s 6/10
3) Alexander Figueredo/Schwander (VW Gol MR)          a 2m 27s 7/10
4) Alfredo Altamirano/Genesio (VW Polo)          a 2m 45s 2/10
5) Daniel Alba/Bruno (Subaru)  a 3m 17s 8/10
6) Ignacio González/Queralt (Mitsubishi)            a 3m 24s 6/10
7) Alejandro Baratella/Baratella (VW Gol)           a 4m 48s 1/10
8) Rubén Montoro/Canello (VW Gol)    a 4m 53s 0/10

Grupo N4
1) Nicolás Lizzi/Der Ohanessián (VW Gol MR)    44m 20s 5/10
2) Miguel Patat/Herrero (Mitsubishi)    a 1m 44s 6/10
3) Alexander Figueredo/Schwander (VW Gol MR)          a 2m 27s 7/10

Grupo N4B
1) Daniel Alba/Bruno (Subaru)  47m 38s 3/10
2) Héctor Pfening /Ocampo (Subaru)    a 1h 10m 16s 9/10

Junior
1) Ezequiel Simeoni/Dell ‘Oso (Fiat Palio)            54m 34s 9/10

Clase A1
1) Alfredo Altamirano/Genesio (VW Polo)          47m 5s 9/10
2) Alejandro Baratella/Baratella (VW Gol)           a 2m 2s 9/10
3) Rubén Montoro/Canello (VW Gol)    a 2m 7s 8/10

Grupo N1
1) Ariel Bacci/Sloog (VW Gol)     a 49m 39s 3/10
2) Pablo Baudino/Recalt (VW Gol)          a 4m 25s 9/10
3) Gabriel Cardoso/Cardoso (VW Gol)   a 10m 47s 9/10

Grupo N2
1) Marcelo Cuevas/Paglietta (Ford Ka)  1h 3m 5s 9/10

Prensa Rally Cordobés




SOLO 32 INSCRIPTOS PARA LA PRIMERA DEL CORDOBES


El rally La Falda registró 32 inscriptos para la competencia apertura de la temporada 2014 del campeonato cordobés. Con un número escaso de máquinas en relación a los antecedentes de Rally Cordobés, el año se iniciará recuperando un sitio de epicentro emblemático de la categoría.Parece que la categoria no arranca bien el año ya que con pocos inscriptos se evidencia algun problema ya sea dirigencial o economico,al parecer habria discordancia con la nueva comision directiva ya que se comenta que no estan escuchando a la mayoria de los pilotos . Los anotados se reparten en las diferentes divisiones con 11 vehículos enrolados en el Grupo N4, de los cuales 8 son representantes de la clase mayor y los restantes 3 pertenecen al N4B, destacándose entre ellos una unidad Junior que hará su debut absoluto en el torneo.

Entre los defensores del arrastre simple 6 corresponden a la A1; 9 a la N1 y 6 a la N2.

LISTADO DE INSCRIPTOS 

Ord. Nº Piloto / Navegante Nac. Vehiculo Grupo Clase
1 1 BARRANDEGUY, Agustin GARCIA, Zacarias RA RA FIAT PALIO - MR N4
2 2 CARRERA, Antonio DIAZ, Jose RA RA MITSUBISHI LANCER Evo IX N4
3 3 LIZZI, Nicolas DER-OHANNESIAN, M. RA RA VW GOL - MR N4
4 4 ALONSO, Jorge ALONSO, Marcelo RA RA MITSUBISHI LANCER Evo X N4
5 5 PATAT, Miguel HERRERO, Julio RA RA MITSUBISHI LANCER Evo IX N4
6 6 BAINOTTI, Mariano BLANCO, Marcelo RA RA VW GOL - MR N4
7 7 FIGUEREDO, Alexandre SCHWANDER, Andres BR RA VW GOL TREND - MR N4
8 8 PFENING, Hector OCAMPO, Claudio RA RA SUBARU IMPREZA NB
9 9 ALBA, Daniel BRUNO, Edsel RA RA SUBARU IMPREZA NB
10 10 GONZALEZ, Ignacio QUERALT, Ezequiel RA RA MITSUBISHI LANCER Evo X N4
11 11 SIMEONI, Ezequiel DELL'OSO, Rodolfo RA RA FIAT PALIO - JUNIOR JR
12 12 CRAVERO, Mauro PRIETO, José RA RA RENAULT SANDERO A1
13 14 PORZIO, Hector RODI, Luis RA RA VW GOL N1
14 15 SOLERA, Lucas SOLERA, Gaston RA RA VW GOL A1
15 16 BARATELLA, Alejandro BARATELLA, Italo RA RA VW GOL A1
16 17 ALTAMIRANO, Alfredo GENESIO, Edgar RA RA VW POLO A1
17 18 DAPARTE, Ricardo ROZADOZ, Emanuel RA ARG VW GOL A1
18 19 GRION, Diego OLMOS, Pablo RA RA VW GOL A1
19 20 GENOVESE, Franco OBRADOR, Mauricio RA RA VW GOL N1
20 21 BRENZONI, Matias BARATELLA, Federico RA RA VW GOL N1
21 22 BACCI, Ariel RA VW GOL N1
22 23 BAUDINO, Pablo MALDONADO, Lucas RA ARG VW GOL N1
23 24 ECHEVERRIA, Hernan ECHEVERRIA, Norberto RA RA FORD KA N2
24 25 SARTORI, Alberto PERUZOTTI, Francis RA RA VW GOL N2
25 26 TORRES, Ramiro CARDANO, Matias RA RA FORD KA N2
26 27 CARDOSO, Gabriel CARDOSO, David RA RA VW GOL N1
27 28 CUEVAS, Marcelo PAGLIETTA, Franco RA RA FORD KA N2
28 29 DEL RE, Hernan GRINAUDO, Juan RA ARG RENAULT SANDERO N2
29 30 RIVERA, German GALONI, Sergio RA RA VW GOL N2
30 31 DAPARTE. Jose DAPARTE, Sergio ARG RA VW GOL N1
31 32 CEBALLOS, Nestor GUREVICH, Marcos RA RA VW SENDA N1
32 33 TAY, Rodolfo VIZINTINI. Gabriel ARG ARG VW GOL N1

SE PRESENTO EL RALLY CORDOBES



La temporada 2014 del Rally Provincial que auspicia Día a Día arranca este viernes en La Falda, lo que fue presentado ayer en el Auditorio de La Voz del Interior. Allí estuvieron Gustavo Beccaria (presidente de Acorra, la asociación que nuclea a los pilotos), Javier Dieminger (secretario de Hacienda de la Municipalidad de La Falda), el intendente de Laguna Larga, Federico García, y Juan Oller (de la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally, Acryr). 
Beccaria dijo: “Estamos esperanzados en que vamos a tener un año lindo desde lo competitivo”. Oller, en tanto, auguró: “Tenemos un precalendario armado y queremos cerrarlo. Se viene una linda carrera en La Falda. Vamos a tener un buen parque de pilotos”. Dieminger cerró: “La Falda es una ciudad fierrera. Tenemos la novedad de un prime céntrico y creo que los pilotos van a estar muy entusiasmados con esto”.
El rally se abrirá el viernes. El shakedown será de 15 a 17, previo al primer super especial, que se largará a las 20.30 con una rampa y un recorrido de 500 metros en pleno centro de la ciudad del valle de Punilla. Otra de las atracciones será la legendaria y complicada subida al cerro Cuadrado (dos pasadas el domingo, a las 9.46 y a las 12.12).
En total serán 10 pruebas especiales cronometradas hasta el domingo a las 14.30, cuando se lleve a cabo la ceremonia de coronación.
La Falda será la primera de las nueve fechas que tiene pautadas el calendario 2014 del rally provincial. La temporada terminará el 7 de diciembre.

POZZO ARMANDO SUS RENAULT CLIO



Tras un 2014 con muchos sinsabores con Fiat Palio de Maxi Rally, Gabriel Pozzo afronta un nuevo proyecto para la temporada que se avecina del Rally Argentino. El argentino con pasado internacional tendrá equipo propio, el GP Motorsport, donde manejará un Renault Clio. 

"Estoy con el armado de un equipo personal propio, el GP Motorsport, encarando una nueva etapa. Siempre he estado en los mejores equipos de mi país y creo que estoy en un momento para intentar ir por un rumbo nuevo, armando todo en mi taller, con mis mecánicos, trabajando ciento por ciento en el auto", señaló el cordobés. 

Pozzo adelantó que el auto será un Renault Clio Maxi Rally, aunque para su estreno deberá esperar un par de meses más: "Esperemos tenerlo lo antes posible para empezar las pruebas y para estar corriendo este año. Venimos trabajando desde hace tiempo, pero creo que a las dos primeras fechas no llegaremos. Esto es algo muy complejo y quiero arrancar bien. Ni bien tenga todo medianamente ordenado y con los ensayos previos necesarios voy a estar en carrera".

UN PERUANO GANO LA PRIMERA DEL ARGENTINO



En tierras bastantes desconocidas para él, el peruano Nicolás Fuchs se encargó de conquistar el Rally de Villa Carlos Paz (Córdoba), la primera escala de la temporada 2014 del Rally Argentino . Y lo hizo de manera brillante y sin dejar dudas, con un dominio que encendió la alarma en muchos de sus rivales que no dejan de resaltar el nivel del hombre nacido en Lima, el nuevo Ford Fiesta Maxi Rally que le entrega el equipo Baratec, la compañía de Fernando Mussano en la butaca derecha y el gran ritmo que trae el piloto que en esta temporada también compite en el Rally Mundial dentro de la categoría WRC2.

El mejor estreno: "Me preocupaba que prácticamente no había probado el auto. Pero tras observar el tiempo que hice el viernes en el shakedown ahí fue cuando dije: ´Se puede´", comentó Fuchs. Y vaya si pudo. Fue el más veloz en la Clasificatoria y luego dominó de principio a fin el Día 1 de competencia al superar por 50.1 segundos a Alejandro Cancio (Peugeot 207 MR). En esa jornada prácticamente sentenció el asunto, ya que el domingo pudo salir más tranquilo y administrar la diferencia. Perdió mucho tiempo en el extenso primer tramo, aunque nada lo presionó. "Hoy no había mucho por hacer más que cuidar; cualquier otra hubiese hecho lo mismo en mi lugar. Aunque a veces es complicado no ir al límite porque es más factible que te desconcentres. Por suerte, la estrategia de arriesgar el sábado nos dio resultados", afirmó el piloto que consiguió su segundo éxito en la categoría tras el logrado en la temporada pasada en la Rioja. Y sin dudas, se ya se anotó como firme candidato a la corona y asustó a muchos rivales.


Clasificación Final Rally de Villa Carlos Paz

1-Nicolás Fuchs/Fernando Mussano (Ford Fiesta MR) 1.26.11.8
2-Alejandro Cancio/Santiago García (Peugeot 207 MR) +40.3
3-Federico Villagra/Diego Curletto (Ford Fiesta MR) +1:16.7
4-Juan Gil De Marchi/Leo Suaya (Citroën DS3 MR) +1:19.7
5-Luciano Preto/Marcelo Der Ohannesian (Peugeot 208 MR) +4:43.8
6-Elder Tasca/Rodolfo Dell´Oso (Mitsubishi C-3) +6:47.4
7-Lucio Álvarez/Javier Montero (VW Gol MR) +6:59.3
8-Fernando Scarlatta/Mario Del Riego (Citroën DS3 MR) +6:59.9
9-Alejandro Menéndez/Juan Caselli (VW Gol MR) +8:07.7
10-Gonzalo Monarca/Matías Ramos (Mitsubishi C-3) +8:16.9


foto:diarioraly

MENZI VA POR TODO ¡¡¡¡




Durante la temporada pasada, Claudio Menzi hizo una apuesta grande al desembarcar en el poderoso equipo VRS. El Mariscal, en su año debut al mando de un Ford Fiesta Maxi Rally, tuvo un torneo casi perfecto, ya que en base a regularidad logró mantenerse durante gran parte del certamen en la cima de las posiciones. Sin embargo, falló en el Gran Premio de Mina Clavero al no tener la chance de pelear mano a mano con sus rivales Federico Villagra y Marcos Ligato, y por eso debió conformarse con el tercer lugar del campeonato.

En este 2014, el cordobés buscará mantener ese gran protagonismo exhibido y tener su desquite al momento de ir por la corona. Por eso, en la jornada de ayer Menzi y su habitual navegante Diego Cagnotti estuvieron en el ensayo previo que realizó toda la estructura campeona en los últimos tiempos. En las adyacencias a la localidad de Copina, el VRS llevo a cabo las pruebas preparatorias junto con todos sus integrantes con miras a la primera fecha del Rally Argentino  a disputarse este fin de semana con el Rally de Villa Carlos Paz.

En este test, el equipo comandado por los hermanos Villagra trabajó junto al piloto cordobés en asentar el auto y lograr una configuración adecuada de la suspensión en un Ford Fiesta Kinetic Maxi Rally que durante el receso se repasó por completo. Si bien el día no fue el óptimo porque se trabajó sobre piso mojado como consecuencia de las lluvias, se pudieron sacar algunas conclusiones positivas que le permiten al Mariscal pensar en un buen inicio de año. Al respecto, comentó: "Si bien lamentablemente no fue una buena jornada para probar, tuvimos la posibilidad de tomar nuevamente contacto con el auto para ver que estuviera todo en orden. Teniendo en cuenta que el pronóstico indica que estará soleado, optamos por no extendernos demasiado dado que se pronostica un fin de semana soleado para este fin de semana".

En cuanto a sus expectativas para la presente temporada manifestó: "Este año volvemos con las expectativas totalmente renovadas. El año pasado fue muy bueno en general pese a que no pudimos cerrar el trabajo realizado. Tenemos muy buenas referencias en estos tramos y vamos a buscar ser protagonistas desde el primer tramo".

Fuente: Prensa Menzi

RECORRIDO RALLY VILLA CARLOS PAZ



Rally Villa Carlos Paz. 

-VIERNES 21 DE MARZO DE 2014
 Prueba Clasificatoria Carlos Paz – Cabalango (5,06 Km) 12:10 Hs.
Rampa Simbólica 21:00 Hs.

-SÁBADO 22 DE MARZO DE 2014
 PE1 Villa del Dique – Santa Rosa (40,84 Km) | 9:18 Hs
.PE2 Almafuerte – Almafuerte (3,75 Km) | 10:46 Hs
.PE3 Balneario Río Tercero – Balneario Río Tercero (7,76 Km) | 11:24 Hs
.Parque de Asistencia Remoto – Río Tercero
PE4 Balneario Río Tercero – Balneario Río Tercero II (7,76 Km) | 13:32 Hs.
PE5 Almafuerte – Almafuerte II (3,75 Km) | 14:05 Hs
.PSE6 Parque Temático Villa Carlos Paz (6,04 Km) | 16:10 Hs.

-DOMINGO 23 DE MARZO DE 2014
 PE7 Villa del Dique – Santa Rosa II (40,84 Km) | 9:28 Hs.
PE8 Villa del Dique – Soconcho (20,52 Km) | 11:36 Hs
.Parque de Asistencia – Villa Carlos Paz
PSE9 Parque Temático Villa Carlos Paz (6,04 Km) | 15:21 Hs.

PROEVENTO SE DESVINCULO DEL RALLY ARGENTINO



Y AHORA?????????????
Si bien no hubo una comunicacion oficial por parte de Rally Argentino, la empresa Proevento, que tuvo la responsabilidad organizativa y de difusión de la categoría durante la pasada temporada, caducará en sus funciones dentro de los próximos 60 días.
A menos de una semana de iniciarse la primera fecha del torneo 2014, prevista en Villa Carlos y por caminos del valle de Calamuchita, Mundo D pudo conocer que el pasado viernes en Buenos Aires, el empresario Jorge Pérez Companc le comunicó a Luis Minelli, titular de Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), a José María Volta, revisor de caminos; y a Miguel Mattos, jefe de prensa, que en el plazo de 60 días cesaban las funciones de Proevento.
De todas maneras, la empresa se haría cargo de las dos primeras fechas, aun cuando no se conoce el escenario de la segunda.

Por otra parte se dice que una carta enviada por Marcos Ligato habria sido el motivo de esta rotura amorosa....

Relación tensa
La relación entre Proevento y la categoría se puso tensa en los últimos tiempos y distintos desencuentros surgidos durante el verano (la compra de 500 neumáticos inadecuados para la Clase Junior, por ejemplo), además de algunos roces con los titulares de los principales equipos, habrían llevado al límite la situación, hasta que se rompió.
Cabe preguntarse qué pasará de aquí en adelante. Se vienen días movidos para la categorìa de tramos de velocidad y enlaces.


HABRIA CAMBIOS IMPORTANTES EN RALLY ARGENTINO



Se rumorea cambios en el Rally Argentino , algunos dirigentes habrian renunciado,se dice,se rumorea eso...

DIA NACIONAL DEL RALLY



En un día como hoy, hace justo trece años, Jorge Raúl Recalde moría tras finalizar la primera etapa del Rally de Villa Dolores,que abría la temporada 2001 del Rally Argentino. El minaclaverense, nacido el 9 de agosto de 1951, tenía 49 años.
Su apellido era sinónimo de rally en Argentina y el mundo, y se había convertido en un embajador de su terruño, Mina Clavero, paseando su nombre pintado en cada uno de los autos con los que corrió.
Recalde, era el segundo de siete hermanos y había aprendido a manejar en un Willys Barricade, un utilitario de doble tracción que su padre, Alberto del Corazón de Jesús Recalde, utilizaba para llevar la producción de Berilo en la zona.

El cordobés fue un entusiasta promotor del automovilismo en la región e impulsor del Rally de Argentina, prueba en la que fue el primer y único argentino que se impuso en la clasificación general, en 1988.
Fue campeón de Turismo Nacional clase "C" en 1974 y también compitió en Turismo Carretera. En 1993 volvió por última vez al TC, tripulando un Ford Falcon.
Por ley nacional 26.030 sancionada por el Congreso Nacional Argentino el 4 de mayo de 2005, se declaró Capital Nacional del Rally a la ciudad de Mina Clavero, y se instituyó el 10 de marzo como Día Nacional del Rally Argentino, en conmemoración de la desaparición del corredor.

POZZO Y SU PROPIO EQUIPO






 
05/03/2014 |
Muchos se preguntaban qué haría Gabriel Pozzo en esta temporada a nivel deportivo dentro del Rally Argentino . En el Road Show lanzamiento del campeonato 2014 de la categoría, realizado en Villa Carlos Paz, el piloto cordobés fue una de las figuras que le puso color al evento y allí se animó a responder esta pregunta: "Estoy trabajando en un proyecto nuevo, no lo podemos contar todavía", se limitó a decir.

Aunque luego sí se animó a dar más precisiones: "Estoy con el armado de un equipo personal propio, el GP Motorsport, encarando una nueva etapa. Siempre he estado en los mejores equipos de mi país y creo que estoy en un momento para intentar ir por un rumbo nuevo, armando todo en mi taller, con mis mecánicos, trabajando ciento por ciento en el auto... Siempre fue una cuenta pendiente", confirmó.

Gabriel también adelantó que el auto será un Renault Clio Maxi Rally, aunque para su estreno deberá esperar un par de meses más: "Esperemos tenerlo lo antes posible para empezar las pruebas y para estar corriendo este año. Venimos trabajando desde hace tiempo, pero creo que a las dos primeras fechas no llegaremos. Esto es algo muy complejo y quiero arrancar bien. Ni bien tenga todo medianamente ordenado y con los ensayos previos necesarios voy a estar en carrera. Lo que sí me ayudó es que el campeonato va a arrancar un poco tarde y que en el medio tenemos la fecha por el Mundial de Rally en Córdoba, así que no me perderé tantas competencias. En la tercera fecha, si Dios quiere, vamos a estar". Y agregó que por el momento quiere enfocarse en el armado de un solo vehículo: "Tuve muchos amigos que quisieron sumarse con un segundo auto, pero quiero arrancar de menos a más, desarrollando bien el coche, mientras que cuando todo vaya bien y seamos competitivos ahí sí podremos pensar en sumar un segundo piloto", argumentó.

Tras un 2014 con muchos sinsabores al mando del Fiat Palio MR que le entregó el Solís Competición (terminó décimo en el campeonato general), Pozzo dio una vuelta de timón para encarar este torneo y explicó los motivos: "En lo personal me gustan los fierros; para mí el rally es una pasión. Siempre me hubiese gustado tener un equipo propio, pero es muy complicado cerrar todo para tenerlo; te hacen falta un montón de cosas y no es solo manejar el auto. Yo siempre estuve abocado a la parte netamente deportiva. Pero me gustan los desafíos y éste será uno de ellos, algo que tengo pendiente y que me atrapa en estos días. Me divierto haciendo lo que hago y por eso opté por encarar algo diferente. Estoy muy entusiasmado y tengo mucha gente que me ha dado una mano, tanto de parte de los equipos como de mecánicos; la verdad es que he sentido muchísimo apoyo, además del empuje de los sponsors que me permiten lanzarme a este proyecto. No estoy solo, tengo muchísima gente por detrás y eso es lo bueno".

Ante tanto trabajo por delante, Gabriel también es consciente que la búsqueda de la corona quedará para más adelante: "Será un año de transición para nosotros. Pero siempre digo que a veces uno tiene que hacer un paso para atrás para luego ir para adelante. Hoy no pienso en el título 2014 del Rally Argentino sino en tener un equipo competitivo en las próximas temporadas y luego sí plantearnos ir por el campeonato en 2015; esa es la idea", sostuvo. Y se imagina un año sin descansos: "Será mucho más complicado porque habrá que andar atrás de todo. Pero me gusta, y cuando a vos las cosas te gustan, lo hacés de otra manera y no te lo tomás tanto como un trabajo sino que le dedicás muchas horas porque realmente te agrada".

NUEVAMENTE EN CONTACTO PARA INFORMAR TODO LO ACONTECIDO EN EL RALLY

Nuevamente estamos en contacto para informarles todo lo que sucedera este año en el Rally Argentino y Provincial Cordobes ,sera nuestra via de comunicacion e informaremos con la realidad .

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores