MENZI QUIERE LA PUNTA DEL CAMPEONATO



Tres podios en tres carreras disputadas arrojan un saldo más que favorable para Claudio Menzi. Y mucho más si se tiene en cuenta que en este 2013 el cordobés tuvo su estreno al mando de un Ford Fiesta Maxi Rally del VRS. El Mariscal rápidamente se adaptó al manejo de este modelo y fue tercero en San Luis, segundo en Corrientes y tercero en Entre Ríos. Llegó a estar al frente en el torneo, pero en la fecha pasada perdió ese privilegio al ser superado por su compañero Federico Villagra. Por eso, el cordobés quiere revancha y en el próximo Rally de Tucumán (cuarta cita del Rally Argentino, del 7 al 9 de junio) pretende recuperar el liderazgo en la tabla.

"Estoy muy feliz con este presente; realmente no me esperaba tener resultados tan pronto, pero esto obliga a seguir exigiéndose, por eso el equipo estuvo trabajando en el auto repasando todos los elementos a nuevo y realizando mejoras en el mismo. Vamos muy motivados y con la responsabilidad de mantener y mejorar los resultados para el VRS", destacó Menzi, quien es escolta del Coyote en el certamen a 9,5 unidades de diferencia.

Respecto al compromiso en el territorio tucumano, en el regreso de la categoría a los caminos montañosos tras dos escalas en el llano, Menzi afirmó: "Tucumán creo que es una de las carreras más lindas del calendario. Recuerdo que me tocó hacer debutar al primer Maxi Rally (un VW Gol) con nieve (en la edición 2010), así que ahora también voy con muchas expectativas".

ALONSO UN "ZEUS" SUELTO EN GRECIA





 Juan Alonso y Pablo Monasterolo, los Campeones Argentinos de Rally 2012, se ubicaron terceros en el Acrópolis Rally - "Rally de los Dioses"- por el Campeonato Mundial que se disputó en Grecia, donde participaron en la WRC2 de Rally en el Grupo de Producción. 
Con el Mitsubishi Lancer Evo X del equipo español RMC, lograron el tercer podio en tres presentaciones consecutivas en el Campeonato del Mundo.
En Portugal (2º), Argentina (3º) y ahora en Grecia (3º) marcan este logro inédito para un piloto Argentino, ya que fueron obtenidos de manera consecutiva.

"Estamos felicísimos de todo lo que estamos viviendo. Logramos el tercer podio seguido, siendo la primera vez que venimos a correr a Europa.
Hemos sabido entender cual es el ritmo para estros Rally, como así también elaborar las mejores anotaciones en la hoja de ruta que hoy nos permiten estar terceros en el Campeonato.
En la etapa de hoy nos dedicamos a mantener la posición ya que la rótula que rompimos ayer, nos alejó de la lucha. Estrategia inteligente para la carrera mas dura del año. El piso en los tramos estaban destruidos, pero gracias al excelente auto que nos entrega el RMC Motor Sport pudimos seguir apunados de tanto subir al podio y eso que estamos en pleno aprendizaje.
Sólo nos falta ganar. Trabajamos para eso. 
Ahora nos toca Cerdeña (Rally de Italia) en 15 días más, donde estamos seguro que vamos a realizar otra gran tarea.
Como siempre nuestro agradecimiento primeramente a nuestras familias que nos bancan esta locura. A nuestros sponsors como Wicap, EZD Distribución y Karcher Argentina, por seguirnos a donde vayamos. Y a nuestros amigos que sabemos están prendidos en este sueño y festejan como nosotros todo lo que conseguimos…”  Sostuvo Juan feliz al finalizar… 

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores