Y EL CALENDARIO 2012 PARA CUANDO???


A pocas horas que se disputarse la fecha apertura del campeonato argentino de rally en Rio Ceballos nada se sabe del calendario 2012 porque sera? nadie salio a confirmar nada, es que no saben a donde van a correrr ? o se especula con alguna fecha? lo cierto es que hoy se presenta la categoria en bs. as y nada se sabe .. haran una presentacion aca en cordoba ? o solo es para los medio de bs.as que muy poco cubren el campeonato argentino de rally . preguntas que ojala las puedan responder los diriguentes de la categoria.

MARCHETTO INICIO SUS PRUEBAS




A poco más de una semana para que comience una nueva temporada del Rally Argentino, el actual subcampeón de la clase Maxi Rally, Juan Marchetto, inició sus entrenamientos sobre el Ford Fiesta Kinetic Design.
Junto a los integrantes del VRS Rally Team y su director deportivo, Javier Villagra, Marchetto recorrió en la jornada de ayer cerca de 60 kilómetros sobre una veloz superficie de las serranías cordobesas, acomodando puntualmente detalles de suspensión, y buscando aclimatarse a lo que acontecerá la semana próxima en el Rally de Río Ceballos, primera fecha del certamen nacional de la especialidad.

"Comienza una nueva temporada en Rally Argentino y para ello dediqué mucho tiempo del verano a entrenar muy duro en todos los aspectos. Me tocó subirme nuevamente al Ford y retomar el ritmo que pudimos mantener durante todo el 2011, logrando el subcampeonato en la Maxi Rally" quien estuvo acompañado por su habitual navegante José Díaz.

"Este año será más competitivo aún y por ello comencé temprano mi trabajo de preparación. El equipo también ha trabajado a destajo para rearmar el auto en tiempo y forma, más aún con la incorporación de dos unidades más para formar un equipo de cinco Ford Fiesta MR. Ahora sólo resta esperar que comience la primera prueba especial para salir a buscar los tiempos de punta" indicó.

PEREYRA A LA CLASE 3 DEL ARGENTINO




La renombrada clase 3 del Rally Argentino (antes clase 3 Light) se preparada para otra gran temporada, y la expectativa va en aumento en la medida que más pilotos de reconocida trayectoria siguen confirmando su presencia en la divisional.
El último en dar a conocer sus planes fue el cordobés Diego Pereyra, quien estará compitiendo con un Subaru Impreza N15 preparado por el Solís Competición, pero que en carrera contará con la asistencia del RC Competición, equipo regenteado por Javier Castro de Replat.

"Hemos decidido dar el paso que veníamos soñando hace tiempo y participar por una temporada completa en la clase 3" comentó Pereyra, que será navegado por el experimentado navegante cordobés Julio Herrero.

Pereyra participo con éxito en los últimos años en el certamen de su provincia, en el que conquistó dos campeonatos en la denominada N4 Light y un subcampeonato en la clase mayor, y también supo intervenir en el Rally Argentino.

"Si bien sabemos que no será fácil a lo largo de las temporadas anteriores hemos estado participando en algunas pruebas y nos hemos sentido muy cómodos, por lo que creemos que no vamos a desentonar" indicó.

Su debut a nivel nacional se produjo en 2010 en Goya, donde finalizó tercero entre los autos de especificación "Lihgt". Ya el año pasado, el cordobés se dio el lujo de manejar un Fiat Punto Maxi Rally en Apóstoles, reemplazando junto a Ivo Martin a la alineación titular integrada por Claudio Menzi y Cristian Confetti, quienes descartaron la fecha; además finalizó quinto en San Luis nuevamente sobre un Subaru.

"Quiero a gradecer a la gente que me ayuda a lograr este sueño y en especial a Alberto "chimi" Haro sin cuyo aporte sería imposible competir. Esperemos que los éxitos nos acompañen" concluyó Pereyra.

MUJERES DEL RALLY

MUJERES DEL RALLY
estas son las mujeres del rally

Seguidores